RESEÑA HISTORICA

En 1993 debido a la situación médica del país, con el advenimiento de la Ley 100 y primordialmente por la ausencia de un lugar en la ciudad de Santa Marta y la región del Magdalena Grande, donde se prestaran servicios médicos de calidad con tecnología de avanzada, y enfocados fundamentalmente al área materno infantil, se reunieron nueve (9) Ginecólogos para formar una sociedad, con el objeto de construir una Clínica donde se prestaran servicios en Ginecología Obstetricia y Pediatría, y se manejaran conceptos desconocidos hasta entonces como eran calidad y tecnología de punta.

Después de adquirir el terreno adecuado se logró construir la CLÍNICA DE LA MUJER S. A. con todas las exigencias arquitectónicas y locativas exigidas por la normatividad vigente.

En Julio de 1995 se puso en funcionamiento la CLÍNICA DE LA MUJER S. A.. Al mismo tiempo, en el segundo piso de la edificación comenzaron a prestar servicios 20 Consultorios Médicos de Especialistas, 11 de los cuales con especialidades médicas diferentes a la Ginecología.
La CLÍNICA DE LA MUJER S. A., se encuentra constituida legalmente mediante Escritura Pública No.1866 del 27 de Mayo de 1993, Registro de Cámara de Comercio No. 936571 y NIT No 819.000.364-7

Abrir chat